Licuado de melón con papaya

Share:


INGREDIENTES

Una taza de papaya
Una taza de melón
Dos cucharadas de avena
Leche al gusto

Video del Licuado de melón con papaya



Debido a su alto contenido en papaína, la papaya es usada en países tropicales e industrializados como un remedio natural contra la mala digestión estomacal. De acuerdo con un estudio, el fruto mejora diversas alteraciones funcionales, como los síntomas del síndrome del intestino irritable y estreñimiento.

Licuados de frutas para bajar de peso · adelgazar con batidos de frutas. Licuados caseros efectivos para bajar de peso rapido: Las mejores recetas de licuados de frutas para bajar de peso son muy económicas para todos. Cuantas Calorias Tiene La Papaya - Jugo De Papaya Para Bajar De Peso. Preparación del jugo de papaya para bajar de peso. Licuados naturales para bajar de peso | Para Bajar De Peso Jugos Nutrición Y Batidos Licuados Naturales. Receta de licuado de papaya y avena... Este licuado es un alimento muy completo gracias a la combinación de la leche de almendras con la papaya..

_________

Licuados de frutas para bajar de peso, jugo de papaya para bajar de peso, licuados naturales para bajar de peso, licuado de melon, dietas para bajar de peso rapido, como quitar el dolor de estomago, bajar de peso, licuados para perder peso rapido, licuados para bajar el colesterol, licuado de papaya para adelgazar, recetas para bajar de peso, licuado de papaya, licuado para quemar grasa, licuado para limpiar el colon, licuado para bajar de peso

No hay comentarios.