Licuado de melón con betabel para la presión arterial

Share:


INGREDIENTES

Una taza de melón picado
Betabel al gusto
Leche de almendras

Video del Licuado de melón con betabel para la presión arterial.



Beber jugo de betabel o remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas. Un estudio encontró que beber un vaso de jugo de remolacha redujo la presión arterial sistólica en un promedio de 5.4 puntos.3

El posible beneficio proviene de los nitratos de origen natural en la remolacha, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico, a su vez, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.
____________________________

Licuado de melón con betabel - Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses No podrás creer lo que pasó. Para que es bueno el jugo de zanahoria • Como bajar de peso rapido en una semana. Si has llegado hasta aquí es porque deseas conseguir una dieta para bajar de peso en una semana 10 kilos JUGO DE MELON Y PIÑA PARA ADELGAZAR Preparación del jugo de papaya para bajar de peso Programa de ejercicios para bajar de peso. ¿Cómo armar una dieta saludable para bajar de peso.

Licuado de melón con betabel, Prevenir el cáncer, Disminuir el colesterol, Disminuir presión arterial alta, Normaliza el sistema cardiovascular, Producir globulos blancos, Combatir inflamación, Desintoxicar el organismo, jugo natural, jugo casero, jugo saludable, eyaculacion.

No hay comentarios.